Copyright © 2022 VERTI MEDIACIÓN, SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA
INFORMACIÓN DEL MEDIADOR
Como sabes, en Verti trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías de protección y la mejor calidad de servicio.
Por eso, hemos escuchado y tenido en consideración vuestras peticiones de ofrecer nuevos productos aseguradores no disponibles en nuestra cartera de productos.
Por ello, hemos constituido una agencia de mediación para ofrecerte seguros del Grupo MAPFRE.
Gracias a este acuerdo en exclusiva y nuestra nueva agencia, podrás acceder a sus productos con ventajas únicas, el mejor precio y como siempre con la garantía y solvencia de MAPFRE.
VERTI MEDIACION, SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.L, con N.I.F. B-02724862 es una agencia de seguros vinculada, con domicilio profesional en la calle Doctor Esquerdo, 138, 28007 Madrid, y tiene suscritos contratos mercantiles de mediación con las siguientes entidades:
-MAPFRE VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA,
-MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.,
-VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.,
A cambio de su actividad de mediación, percibe una remuneración mixta de las entidades aseguradoras.
En la actualidad, oferta únicamente modalidades de seguro de salud y seguro de vida riesgo, cuyo precio final se obtendrá en el momento de la contratación telefónica de tales productos.
Esta información se irá actualizando cuando se lleve a cabo algún cambio que afecte a su contenido.
Esta información está actualizada a diciembre de 2021”.
NOTA INFORMATIVA DE VERTI MEDIACIÓN, SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.L. (en adelante VERTI MEDIACIÓN)
La información facilitada por VERTI MEDIACION que se contiene en este documento se ofrece para dar cumplimiento al deber de información previa del mediador.
VERTI MEDIACIÓN, SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.L, CIF B-02724862 con domicilio social en C/ Doctor Esquerdo, 138, 28007 Madrid, consta inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, (Pº de la Castellana, 44, 28046 Madrid) con la clave AJ02481, y distribuye productos de seguros para diversas entidades a cambio de una remuneración mixta.
En la distribución de los productos, VERTI MEDIACIÓN declara que cumple con cuantas obligaciones le son exigibles por la normativa de distribución de seguros, e informa al cliente de que no está ofreciendo asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado en la distribución o comercialización del
seguro, si bien en todo caso determinará, basándose en informaciones obtenidas del cliente, las exigencias y necesidades de dicho cliente, y facilitará al mismo información objetiva acerca del producto de forma comprensible, de modo que el cliente pueda tomar una decisión fundada.
VERTI MEDIACION no está contractualmente obligado a realizar labores de distribución exclusivamente para una entidad, y tiene un contrato de mediación suscrito con las siguientes entidades: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., MAPFRE VIDA, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA y VERTI, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Asimismo, VERTI MEDIACIÓN le informa de que VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. posee una participación directa o indirecta del 10 por ciento o superior de los derechos de voto o del capital del mediador.
Queda informado, de conformidad con la normativa vigente, que todos los datos facilitados a efectos de formalizar el contrato de seguro, así como los que se generen como consecuencia del desarrollo y ejecución de la citada relación será utilizados con la finalidad de cumplir o exigir el cumplimiento de los derechos y obligaciones exigibles en el marco de la relación precontractual y del contrato de seguro que vaya a suscribirse. Le informamos VERTI MEDIACIÓN interviene como encargado del tratamiento de sus datos de carácter personal para los fines señalados, siendo el responsable de dichos datos la Entidad Aseguradora con la que se celebre el contrato. Para ampliar información sobre el tratamiento de datos personales realizado por las entidades y cómo ejercer sus derechos consulte:
MAPFRE ESPAÑA: https://www.mapfre.es/seguros/privacidad/privacidad.jsp
MAPFRE VIDA: http://www.mapfre.es/seguros/privacidad/politicas-privacidad-vida.jsp
VERTI: https://www.verti.es/misc/privacidad.html
Conforme a la normativa establecida para la protección de los usuarios de los servicios financieros, en el caso de que se suscite controversia por la actuación del mediador en relación con los contratos de seguro y/o productos financieros que distribuya para MAPFRE ESPAÑA o MAPFRE VIDA el solicitante podrá formular reclamación o queja mediante escrito dirigido a la Dirección de Reclamaciones de MAPFRE por escrito <<Apartado de Correos 281 – 28220 Majadahonda (Madrid)>>, o por correo electrónico ( reclamaciones@mapfre.com), de conformidad con el Reglamento para la Solución de Conflictos entre las Sociedades del Grupo MAPFRE y los Usuarios de sus Servicios Financieros, que puede consultarse en la página WEB “www.mapfre.es”. La reclamación o queja podrá realizarse en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, conforme a lo previsto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica y en el teléfono 900 205 009.
Conforme a la normativa establecida para la protección de los usuarios de los servicios financieros, en el caso de que se suscite controversia por la actuación del mediador en relación con los contratos de seguro y/o productos financieros que distribuya para VERTI, el solicitante podrá formular reclamación o queja mediante escrito dirigido a la Oficina de Tramitación de Reclamaciones de Verti Seguros << Apartado de Correos 61202 – 28080, Madrid >>, o por correo electrónico (calidad@verti.es ), que será resuelta conforme al procedimiento establecido en la OM ECO 734/2004 de 11 de marzo, y su propio Reglamento de funcionamiento que la desarrolla, que puede consultarse en la página WEB “https://www.verti.es/misc/quejas-reclamaciones-verti.html”. Si se utilizan medios informáticos para la presentación de la queja o reclamación, ésta deberá ajustarse a las exigencias previstas en el Ley 59/2003 de 19 de diciembre, de firma electrónica, o a la normativa vigente aplicable.
_________________________
1 Podrá consultar la inscripción en la página web www.dgsfp.mineco.es, incluyendo la clave indicada en el apartado de Registros Públicos.
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INFORMACIÓN DEL MEDIADOR
Como sabes, en Verti trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con las máximas garantías de protección y la mejor calidad de servicio.
Por eso, hemos escuchado y tenido en consideración vuestras peticiones de ofrecer nuevos productos aseguradores no disponibles en nuestra cartera de productos.
Por ello, hemos constituido una agencia de mediación para ofrecerte seguros del Grupo MAPFRE.
Gracias a este acuerdo en exclusiva y nuestra nueva agencia, podrás acceder a sus productos con ventajas únicas, el mejor precio y como siempre con la garantía y solvencia de MAPFRE.
VERTI MEDIACION, SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.L, con N.I.F. B-02724862 es una agencia de seguros vinculada, con domicilio profesional en la calle Doctor Esquerdo, 138, 28007 Madrid, y tiene suscritos contratos mercantiles de mediación con las siguientes entidades:
-MAPFRE VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA,
-MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.,
-VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.,
A cambio de su actividad de mediación, percibe una remuneración mixta de las entidades aseguradoras.
En la actualidad, oferta únicamente modalidades de seguro de salud y seguro de vida riesgo, cuyo precio final se obtendrá en el momento de la contratación telefónica de tales productos.
Esta información se irá actualizando cuando se lleve a cabo algún cambio que afecte a su contenido.
Esta información está actualizada a diciembre de 2021”.
NOTA INFORMATIVA DE VERTI MEDIACIÓN, SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.L. (en adelante VERTI MEDIACIÓN)
La información facilitada por VERTI MEDIACION que se contiene en este documento se ofrece para dar cumplimiento al deber de información previa del mediador.
VERTI MEDIACIÓN, SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, S.L, CIF B-02724862 con domicilio social en C/ Doctor Esquerdo, 138, 28007 Madrid, consta inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, (Pº de la Castellana, 44, 28046 Madrid) con la clave AJ02481, y distribuye productos de seguros para diversas entidades a cambio de una remuneración mixta.
En la distribución de los productos, VERTI MEDIACIÓN declara que cumple con cuantas obligaciones le son exigibles por la normativa de distribución de seguros, e informa al cliente de que no está ofreciendo asesoramiento basándose en un análisis objetivo y personalizado en la distribución o comercialización del
seguro, si bien en todo caso determinará, basándose en informaciones obtenidas del cliente, las exigencias y necesidades de dicho cliente, y facilitará al mismo información objetiva acerca del producto de forma comprensible, de modo que el cliente pueda tomar una decisión fundada.
VERTI MEDIACION no está contractualmente obligado a realizar labores de distribución exclusivamente para una entidad, y tiene un contrato de mediación suscrito con las siguientes entidades: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., MAPFRE VIDA, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA y VERTI, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
Asimismo, VERTI MEDIACIÓN le informa de que VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. posee una participación directa o indirecta del 10 por ciento o superior de los derechos de voto o del capital del mediador.
Queda informado, de conformidad con la normativa vigente, que todos los datos facilitados a efectos de formalizar el contrato de seguro, así como los que se generen como consecuencia del desarrollo y ejecución de la citada relación será utilizados con la finalidad de cumplir o exigir el cumplimiento de los derechos y obligaciones exigibles en el marco de la relación precontractual y del contrato de seguro que vaya a suscribirse. Le informamos VERTI MEDIACIÓN interviene como encargado del tratamiento de sus datos de carácter personal para los fines señalados, siendo el responsable de dichos datos la Entidad Aseguradora con la que se celebre el contrato. Para ampliar información sobre el tratamiento de datos personales realizado por las entidades y cómo ejercer sus derechos consulte:
MAPFRE ESPAÑA: https://www.mapfre.es/seguros/privacidad/privacidad.jsp
MAPFRE VIDA: http://www.mapfre.es/seguros/privacidad/politicas-privacidad-vida.jsp
VERTI: https://www.verti.es/misc/privacidad.html
Conforme a la normativa establecida para la protección de los usuarios de los servicios financieros, en el caso de que se suscite controversia por la actuación del mediador en relación con los contratos de seguro y/o productos financieros que distribuya para MAPFRE ESPAÑA o MAPFRE VIDA el solicitante podrá formular reclamación o queja mediante escrito dirigido a la Dirección de Reclamaciones de MAPFRE por escrito <<Apartado de Correos 281 – 28220 Majadahonda (Madrid)>>, o por correo electrónico ( reclamaciones@mapfre.com), de conformidad con el Reglamento para la Solución de Conflictos entre las Sociedades del Grupo MAPFRE y los Usuarios de sus Servicios Financieros, que puede consultarse en la página WEB “www.mapfre.es”. La reclamación o queja podrá realizarse en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, conforme a lo previsto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica y en el teléfono 900 205 009.
Conforme a la normativa establecida para la protección de los usuarios de los servicios financieros, en el caso de que se suscite controversia por la actuación del mediador en relación con los contratos de seguro y/o productos financieros que distribuya para VERTI, el solicitante podrá formular reclamación o queja mediante escrito dirigido a la Oficina de Tramitación de Reclamaciones de Verti Seguros << Apartado de Correos 61202 – 28080, Madrid >>, o por correo electrónico (calidad@verti.es ), que será resuelta conforme al procedimiento establecido en la OM ECO 734/2004 de 11 de marzo, y su propio Reglamento de funcionamiento que la desarrolla, que puede consultarse en la página WEB “https://www.verti.es/misc/quejas-reclamaciones-verti.html”. Si se utilizan medios informáticos para la presentación de la queja o reclamación, ésta deberá ajustarse a las exigencias previstas en el Ley 59/2003 de 19 de diciembre, de firma electrónica, o a la normativa vigente aplicable.
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1 Podrá consultar la inscripción en la página web www.dgsfp.mineco.es, incluyendo la clave indicada en el apartado de Registros Públicos.